(Cándido Sánchez - Antonio Sánchez)
El veterano Panda respondió con eficacia al envite
Ese fue nuestro resultado en el pasado Rallysprint de Riolobos: décimos en la clasificación general y cuartos de la clase. Sin duda alguna un gran éxito y disfrute para nosotros en la reaparición después de varios años sin competir juntos Candi y Antonio bajo la órbita del equipo Casero. El Seat Panda grupo A se comportó de manera ejemplar, no teniendo ningún problema durante toda la prueba.
Un total de 21 equipos tomaban la salida en la prueba de la localidad caceñera de donde es oriundo David Quijada. Fue la prueba con más inscritos de toda la temporada y la segunda, tras la de Campillo de Llerena, que organiza la Escudería Plasencia.
El tramo fue bastante divertido, con zonas ratoneras que servían para que el Seat Panda se defendiese con eficiencia. En cuanto a los tiempos, destaca el décimo puesto en la primera pasada, lo que nos permitió alcanzar la ya citada posición final.
Suspendido el Autocross de Resistencia de Talavera
La que iba a ser la última prueba de la temporada para Sergio Casero no ha podido ser sacada adelante por la decana escuderia talaverana. De esta manera, los vehículos del equipo quedan en la cochera a la espera de la próxima temporada.
0 comments
Publicar un comentario