.

Está usted en la página oficial del equipo de rallyes Casero Competición. Pertenecientes a la Escudería Ciudad de Plasencia y con más de un lustro de experiencia en esta disciplina, estamos disputando tanto el campeonato extremeño de rallyes como el de Autocross. En nuestro palmarés figura, entre otros méritos, la adjudicación del campeonato de rallyes en nuestra clase en 2006 y el subcampeonato de la misma en 2008. En el 2010 vino el cambio de montura al Clío Williams, un coche más potente y competitivo que el anterior.

El Clío Williams del equipo a tu disposición para el RBR


Ya está disponible para todo el que lo desee el Clío Williams de Casero Competición para el Richard Burns Rallye de Rallyesim. Sin duda alguna este juego es uno de los mejores simuladores de rallye que existen para PC.

Pixelando la realidad
En esta ocasión tenemos dos versiones: la del pasado Norte de Extremadura y la del Rallye de la Vendimia 2010. El creador de la primera es Alfredo Alcón, quien ya diseñó el Peugeot 205 Gti que tenéis en la parte de abajo de esta web. El autor de la versión Vendimia es Alejandro Fernández (saxo_vts).

Rallye de la Vendimia 2010 (Alejandro Fernández)

Si lo quieres, mándanos tu email y te haremos llegar el skins

Norte de Extremadura 2010 (Alfredo Alcón)




También os dejamos un pequeño vídeo del vehículo en manos de Joaquín Rubio (Panzón racing), ganador de varios rallyes del campeonato extremeño y de otras comunidades en el Richard Burns Rallye. Actualmente compite con el Clio Williams de Casero Competición en el campeonato canario.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye me puedes enviar el tramo de feria para el rbr por favor
muchas gracias

Administrador dijo...

aquí te lo puedes descargar:
http://rapidshare.com/files/287299469/RX_CONTENT.ace.html

Anónimo dijo...

muchas gracias . pero no funciona el link, no ay otro link o algo??
graciass

Administrador dijo...

pues la verdad es que no te puedo ayudar. No se donde te podrás hacer de él. Lo siento.