.

Está usted en la página oficial del equipo de rallyes Casero Competición. Pertenecientes a la Escudería Ciudad de Plasencia y con más de un lustro de experiencia en esta disciplina, estamos disputando tanto el campeonato extremeño de rallyes como el de Autocross. En nuestro palmarés figura, entre otros méritos, la adjudicación del campeonato de rallyes en nuestra clase en 2006 y el subcampeonato de la misma en 2008. En el 2010 vino el cambio de montura al Clío Williams, un coche más potente y competitivo que el anterior.

Un cuarto puesto en Zafra supone buenos puntos para el campeonato


La falta de visión por el barro hizo que Sergio 
tuviera que pararse en plena semifinal

En una mañana agradable de temperatura, gran número de aficionados al motor se daban cita en el circuito el Castelar. Muy buena inscripción la reunida por el Motor de Zafra para esta nueva prueba. Sin duda alguna, la parrilla más concurrida era la de la División A2, la nuestra, con 16 pilotos inscritos. Al final, un cuarto puesto de Sergio que quizá sabe a poco. 
Salida de entrenamientos

Se prometía reñida la jornada debido a la gran competencia que teníamos enfrente. Buenas máquinas y pilotos consagrados en la División A2 . Los tiempos en los entrenamientos nos situaban en la primera fila de la parrilla de salida. Pero nos encontramos con una pista recién regada, lo que trae hace que el parabrisas del 205 quede totalmente opaco tras el barro. A continuación y con la vista anulada no queda otra que parar y esperar a que los limpias sean capaces de dejarnos ver el trazado. Tras quedar en los puestos de cola en la primera curva, intentamos poner un ritmo Kamikaze para lograr acabar cuarto, tras Sebastián Trigo con un Kadett Gsi. Las primeras posiciones de esta semifinal eran para Fco. Barriga con Clio Sport y J.J Jiménez con otro Kadett Gsi.
El circuito de El Castelar es uno de los más divertidos del calendario

Así, llegamos a la final saliendo de nuevo en las partes traseras de la formación de salida. Tras una buena salida, Sergio se coloca quinto tras el Renault Clio Sport de Fran Barriga. El ritmo de Sergio es mayor que el del donbenitense pero es difícil adelantarlo ya que tapa los huecos con habilidad. A pocas vueltas de la finalización de la prueba Sergio lo rebasa pero la ventaja de los tres de delante se antoja demasiado amplia como para recuperarlo. Poco a poco parece acercarse a Javier Jiménez (Peugeot 205 Gti), que ocupa la tercera posición y un doblado incluso pone esperanzas de subirse otra vez al cajón, pero al final el jerezano aguanta valiente el empuje de Sergio. Las dos primeras plazas son ocupadas por Juan Pedro Morcillo y Pedro A. Morcillo respectivamente. Ambos de la Escudería Plasencia.
Ningún problema mecánico = Asistencias relajadas