Ya que el equipo Casero Competición no ha asistido al Rallye de la Vendimia y la ocasión es más que merecida, nos tomamos la licencia de hablar sobre unos compañeros de ESCUDERÍA PLASENCIA que este pasado fin de semana nos hacían vibrar y sentir el clímax automovilístico en la decana prueba almendralejense.
Alberto Hernández y Manuel Pedraz, ambos del corazón del Valle del Ambroz se subían al podio de la cuadragésima segunda edición del Rallye de La Vendimia. Un tercer puesto con el Renault Clio Sport, siendo la oposición más seria de toda la lista de inscritos a la todopoderosa armada de Mitsubishi, es su mejor tarjeta de presentación.
Y no es fruto de la casualidad ni es desconocida la calidad humana y deportiva que va alojada dentro del coqueto Clio amarillo. Más de un lustro lleva el equipo de Hervás en la competición y ya en las primeras pruebas, a bordo del Peugeot 106, dejaba claro que lo suyo iba en serio. Ahora entra a formar parte del palmarés de uno de los rallyes más antiguos de la península junto a otros pilotos de los que no sé si os sonará el nombre, tales como un Carlos Sainz, un Chus Puras o un Candi Rovira. Parafraseando al compañero David Quijada " Habeis quedado el nombre de Escudería Plasencia donde se merece!!! Ahora se me viene a la cabeza, esa entrevista para la Auto-Hebdo, donde Julián Jiménez le preguntaba a nuestro "presi" (Pedro Luis Tejeda), que si echaba de menos un piloto ganador en Escudería Plasencia. Y Pedro, con toda la razón del mundo, le contestó, que lo que echaba de menos era un coche ganador para esos pilotos."
Hemos sentido este pódium como si fuera nuestro y hemos vivido un rallye apasionante y cargado de emociones gracias a vosotros. Que lo disfrutéis y que lleguen muchos más. Que llegarán. Estamos seguro. Nuestra más calurosa enhorabuena para todo el equipo de Talleres Hervás.
foto J.J Vázquez
0 comments
Publicar un comentario