Como cada año, coincidiendo con la recolección de la uva en Tierra de Barros, llega el archiconocido Rallye de la Vendimia. Almendralejo. Llegamos a su edición número 43. Todo un logro para el Motor Club Almendralejo, que convierte su prueba en una de las decanas de la península Ibérica.
El itinerario del rallye repite el formato del pasado año. Tres tramos matutinos a los que se le dan dos pasadas: Tentudía, Fuentes de León y Arroyomolinos de León. Tramos relativamente nuevos y bastante técnicos, con diferencias sustanciales entre ellos. Especial atención habrá que prestar al deslizante pavimento de Fuentes de León.
Ya por la tarde, la caravana se desplaza a zona más que conocida por todos los aficionados al motor en Extremadura. El tramo del Valle de Santa Ana, un Jaime Ozores con algunos kilómetros de relleno y un remozado Feria, que hará disfrutar mucho a los pilotos y a los aficionados, serán el marco para ver quién se proclamará vencedor de esta edición. Aunque se nos antoja difícil, esperamos seguir estando en lo más alto de la clasificación tras finalizar el Vendimia y de esta manera poder optar al campeonato absoluto del Campeonato Extremeño de Rallyes
Os dejamos la crónica de Estadio Norte, en la que queda explicado todo con más detalle.
0 comments
Publicar un comentario