El pasado domingo estrenábamos circuito nuevo de Autocross en Aldehuela del Jerte. Gran trabajo de los miembros de escudería más involucrados en esta disciplina, que volvieron a traer una prueba de estas características al norte de la región. En cuanto a la carrera, lo dicho en el titular: buenos cronos, buenas sensaciones pero la incógnita de cómo hubiera acabado la carrera en condiciones normales.
Una lista de nivel se presentaba en la Agrupación A 2 para inaugurar la temporada. En los entrenamientos voy cogiéndole rápido el truco al nuevo circuito y hago el mejor tiempo. La verdad es que siento buen feeling en los trazados nuevos y se me suelen dar bien.
Primera Final. La cara.
En la primera final, nada más salir consigo situarme en primera posición tras un ataque de Morcillo y su kadett. Desgraciadamente quedó allí roto. Tras estos momentos conseguí escaparme unos segundos y mantener la distancia. Esto me hizo cruzar la meta en primera posición.
Segunda final. La cruz de la moneda.
Partiendo de nuevo desde la primera posición, hago una mala salida y se me cuela Gascón con su astra en la primera curva. En las siguientes dos vueltas le acosé todo lo que pude para arrebatarle la posición. Castilla me perseguía de cerca con el 205 y nos emparejábamos en una curva. Un fuerte apoyo delantero hizo que la transmisión se partiera allí mismo y en ese mismo momento acabase tan entretenida disputa.
La suma de los dos tiempos me relegaban a la séptima posición cuando estábamos luchando por la victoria. Pero así son las carreras. Unas veces la moneda cae por el lado de la cara y otras por el de la cruz.
Fotos:Dawenrallye
0 comments
Publicar un comentario