.

Está usted en la página oficial del equipo de rallyes Casero Competición. Pertenecientes a la Escudería Ciudad de Plasencia y con más de un lustro de experiencia en esta disciplina, estamos disputando tanto el campeonato extremeño de rallyes como el de Autocross. En nuestro palmarés figura, entre otros méritos, la adjudicación del campeonato de rallyes en nuestra clase en 2006 y el subcampeonato de la misma en 2008. En el 2010 vino el cambio de montura al Clío Williams, un coche más potente y competitivo que el anterior.

Gala de Campeones FEXA. Volvemos a estar entre ellos


Este viernes pasado se celebró la Gala Anual de los Campeones de Extremadura en todas las disciplinas automovilísticas de la región. El evento se celebró en el Complejo Santa Ana de Plasencia, un marco impresionante para el desarrollo de la cita. Estuvieron presentes diferentes autoridades como Carlos Gracia, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Antonio Pedrera, Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura o Fernando Pizarro, alcalde de Plasencia. El presidente de la federación territorial extremeña, Paco López no podía faltar y también estuvo su homónimo de Castilla la Mancha, Luis Mula.


Campeones de clase PRT-10
Ha sido un año muy competitivo, con unos rivales duros y con mucho ritmo que provocan carreras en las que hay que dar el cien por cien en cada tramo. La regularidad nos ha dado los suficientes puntos como para imponernos en la clase PRT-10. Allí recogimos nuestro premio y compartimos una noche con gran ambiente automovilístico en el que ya se empiezan a entrever los planes de los pilotos de cara al comienzo que se aproxima. En estos momentos, ya empieza a entrar el gusanillo en el cuerpo, esperando con cierta ansiedad el pistoletazo de salida de la temporada, que este año comienza en Campanario (Badajoz). Esta prueba amplía el kilometraje con respecto a las ediciones anteriores y adquiere la categoría de Rallye. Grandes expectativas puestas en lo que se cuece en la cocina del dinámico Automóvil Club de Campanario.

Noticia en El Periódico Extremadura sobre la Gala

 Campeones de la clase PRT-10

 Escudería Plasencia se proclamó vencedora 
por segundo año consecutivo