.

Está usted en la página oficial del equipo de rallyes Casero Competición. Pertenecientes a la Escudería Ciudad de Plasencia y con más de un lustro de experiencia en esta disciplina, estamos disputando tanto el campeonato extremeño de rallyes como el de Autocross. En nuestro palmarés figura, entre otros méritos, la adjudicación del campeonato de rallyes en nuestra clase en 2006 y el subcampeonato de la misma en 2008. En el 2010 vino el cambio de montura al Clío Williams, un coche más potente y competitivo que el anterior.

Arranca la temporada 2015 en Campanario


El IV Rallye de Campanario este próximo fin de semana (20-21 de marzo) supondrá el inicio de una temporada con un buen número de pruebas. Un Rallye que amplia notablemente el número de tramos cronometrados explorando por tierras de Las Villuercas.

Con el Clio revisado y una leve mejora en cuanto al peso, afrontamos la temporada con ganas de volver a correr. Más aún cuando salen tramos nuevos como los que nos esperan en la mañana del sábado.

Tanto el TC A - Logrosán de 13,7 kms como el TC B - La Madrila tienen un asfalto parecido a los tramos de Arrocampo y Piedrascrita, pero los primeros son más estrechos y permiten menos margen de error. Toda una incógnita de donde estaremos cada uno de los equipos en la clasificación.
La puntuabilidad para el Campeonato Andaluz y Castellanomanchego de Rallyes de Asfalto pondrá una guinda de cantidad y calidad a la lista de inscritos.

Esto comienza ya... Nos vemos en Campanario