Alejandro Oliva, un joven extremeño de 27 años de edad, ha sido el afortunado que disputará la última prueba del Campeonato de España de Tierra gracias a la innovadora idea del equipo DQD, que contó con Candi Sánchez para ejercer de copiloto. De la noche a la mañana se ha convertido en piloto de rallyes, gracias a su novia Lorena, que reservó dos boletos para él, uno de los cuales fue premiado.
El Rallye de Riolobos se disputa los días 29 - 30 de Noviembre y además de contar con los pilotos más punteros del panorama nacional, tendrá entre sus participantes a uno muy especial, Alejandro Oliva, que nunca antes ha tenido una relación tan directa la competición. El sorteo promovido por David Quijada y Daniel Canelo (equipo que está disputando el Nacional de Asfalto), ofrece la oportunidad de correr con todos los gastos pagados por tan solo 4 € que costaba la papeleta.
En apenas 15 días, Alejandro tendrá que estar dispuesto para disputar la dura prueba riolobeña y para disfrutar de los tramos cacereños a bordo de un Opel Corsa Gsi propiedad de Daniel Canelo y asesorado por el equipo DQD y Candi Sánchez.
Os esperamos en Riolobos y os contaremos aquí como transcurre la prueba
0 comments
Publicar un comentario