Este próximo 12 de mayo está convocada la segunda prueba del Campeonato Extremeño de Rallyes. Campanario, en la provincia de Badajoz acoge su primera edición de una prueba, esperemos, que se consolide. Un grupo de emprendedores de la zona, el Automóvil Club de Campanario, son los encargados de llevar a esta zona de la región el mundo del motor.
Es de elogiar que en plena crisis económica y moral, haya gente dispuesta a prestar su tiempo para sacar nuevas pruebas en la región. Y más aún cuando es una zona de Extremadura con poca tradición de rallyes. Pero poco a poco se va consiguiendo y van apareciendo pruebas por estos lares, tales como el Rallysprint de Campillo (organizado por la Escudería de Plasencia) o los slaloms de Azuaga. El único pero que podemos tener, y esto ya no depende de la organización, es el bajo número de inscritos. Seguramente esta sea la tónica general durante este año.
El equipo Casero Competición, por su parte, llega con ganas de disfrutar del tramo de Piedraescrita. A medida que dábamos una pasada y otra al tramo nos iba gustando más. Es rápido con bastantes rasantes ciegos y algunas zonas de frenadas delicadas. Será divertido y del gusto de los aficionados. Decir, que en esta ocasión salimos con el dorsal más bajo que jamás hayamos tenido, el número 4, justo detrás de los cuatro Ruedas Motrices de Santi Barragán, Manuel Cánovas y el cordobés Caballero.
Desde aquí queremos mandar ánimos y valorar el esfuerzo del ACC. Esperar que cuando este nubarrón económico pase de largo sigan estando ahí para llevar los coches de carrera a todo el sureste extremeño.
Tanto la lista de inscritos como el resto de la información, la tenéis en la página web del Automóvil Club de Camapanario
0 comments
Publicar un comentario